Cuentos de Ciudad Esmeralda

Ya está aquí "Cuentos de Ciudad Esmeralda"!! Y claro vosotros os estaréis preguntando: ¿Que es eso de "Cuentos de Ciudad Esmeralda"? Y para eso escribo esta entrada, para explicarlo!! 
"CdCE"  es una antología benéfica realizada por Mensajeros de Oz con el único fin de recaudar fondos para la fundación Luis Olivares, fundación que se encarga de alegrar la vida a niños afectados por la leucemia.

Está publicación ha sido posible gracias a la participación de  35 escritores encargados de crear estos 35 magníficos cuentos, y de sus respectivos 35 ilustradores, los cuales nos hemos encargado de darle, más magia si cabe, a este proyecto cargado de ilusión.

Afortunadamente he tenido el honor de participar en este gran proyecto ilustrando el cuento de Pilar Trujillo llamado "Un circo mágico" con la siguiente ilustración:



Nada más me queda deciros que si queréis sacar la sonrisa de un niño y a la vez disfrutar de una buena tarde de lectura, no tenéis más que entrar AQUÍ y comprar el libro por menos de 10€! (próximamente en e-book)

A los Mensajeros: Muchas gracias por hacerme participe de este gran proyecto, espero que se vuelva a repetir algo asi!  De corazón,  muchas gracias!


Si queréis mas información sobre el proyecto, os dejo aquí el blog de Laura Morales la cual se ha currado una muy buena reseña en la que ha incluido todos los datos de escritores e ilustradores ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario