Pinoso - Guardo (y viceversa)

Primera estación (La perdida Villena AV)

Segunda estación: Puerta de Atocha.

Tercera y cuarta estación: Palencia norte y Buses.


Quinta estación: Guardo Autobuses/ Casa de mis abuelos (sin imagen)




Una vez en Guardo, me dediqué a dibujar y a pasear.

Una vez en Guardo tuve la suerte de participar en un genial taller de dibujo artístico. Aquí bajo estan los resultados. Fue la primera vez que he dibujé con un modelo real :D





Uno de los puentes de piedra del Parque de Las Fuentes Carrionas de Guardo.


Samuel, mi abuelo.


A la vuelta, en la estación, estuve hablando con un peregrino, Mateo creo que se llamaba y era portugués. Iba a Pontevedra a reiniciar desde allí su viaje a Santiago, ya que la primera vez que lo empezó no lo pudo acabar.



Y tras 7 días, llegó la hora de volver a casa.
Nos vemos pronto!





2 comentarios:

  1. Sí que te ha cundido! Unas ilustraciones preciosas!!!! y tu abuelo es tan riquiño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leara! ;) La verdad es que mi abuelo es un sol, la tranquilidad hecha persona :D

    ResponderEliminar